Hotel Blaue Gams

Vogelherdweg 12, Ettal, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Blaue Gams, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ettal, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una bolera y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Garmisch-Partenkirchen. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel queda a unos cinco minutos a pie de Ettal Abbey. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como pesca, navegación en barco y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ludwig der Bayer
Kaiser-Ludwig-Platz 10 - 12
Posthotel Ettal
Kaiser-Ludwig-Platz 18
Alphotel Ettal
Alte Bergstrasse 10
Gasthaus zum Fischerwirt
Linderhofer Str. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 135 opiniones