Karma Bavaria

Kirchbichlweg 18, Schliersee, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Karma Bavaria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schliersee, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Schliersee, Karma Bavaria proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas, como también una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de forfaits, un club infantil y un baño de vapor turco.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina europea y alemana, que los huéspedes pueden tomar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reiter
Rißeckstr. 8
Hotel Gasthof Terofal
Xaver-Terofal Platz 2
Seehotel Schlierseer Hof
Seestrasse 21
Landhaus Hohenwaldeck Hotel Garni
Carl-Schwarz-Straße 17
Kaiser's Landhaus
Dürnbachstraße 8b
Gasthaus Kogl Schliersee
Durnbachstrasse 1B
Gastehaus Hubertus Hotel Garni
Bayrischzeller Strasse 8
Gastehaus Maria Theresia
Waldschmidtstraße 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 346 opiniones