Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Burg Waldau

Volkerstraße 1, Grasellenbach, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Burg Waldau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grasellenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Grasellenbach, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Wald-Michelbach y ofrece un ascensor y un jardín.

El hotel pone a su disposición 31 habitaciones que incluyen un escritorio y una radio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gassbachtal Nibelungen Cafe
Hammelbacher Straße 16
Landgasthof Hagen
Güttersbacher Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 11 opiniones