Novotel Muenchen Airport

Nordallee 29, Frisinga, Alemania
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(6250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Muenchen Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frisinga, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Frisinga, que dispone de una sauna, también ofrece una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Munich. Se encuentra a escasa distancia de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo diez minutos andando de Flughafen Besucherpark Train Station.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con minibar, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos internacionales, el atractivo restaurante Novotel Muenchen Airport es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Schredl
Acheringer Hauptstr. 34
Isar Hotel
Isarstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 6250 opiniones