Ankerhof Hotel

Ankerstraße 2, Halle, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ankerhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halle, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Halle, se encuentra a un breve paseo de Moritzburg. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, una bolera y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones Ankerhof Hotel vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Ankerhof Hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Por último, los huéspedes también pueden visitar Halle Opera House, Martin Luther University of Halle-Wittenberg y Franckesche Stiftungen fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus am Dom
Robert-Franz-Ring 4
Am Alten Markt
Schmeer Str. 3
Hotel Zum Kleinen Sandberg
Kleiner Sandberg 5
Hotel Marthahaus
Adam-Kuckhoff-Strasse 5
Hotel Schweizer Hof Halle
Waisenhausring 15
Esprit Hotel Halle
Torstrasse 7
Dormero Hotel Rotes Ross Halle
Leipziger Strasse 76
Hotel am Steintor
Krukenbergstrasse 29
Dorint Charlottenhof Halle Saale
Dorotheenstrasse 12
City Hotel am Wasserturm
Lessingstraße 8
Solitaire Aparthotel
Streiberstraße 38
Maritim Hotel Halle
Riebeckplatz 4
Domotel Pension Halle
Otto-Kilian-Straße 49
Apart Hotel Halle
Kohlschütterstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 100 opiniones