Mercure Hotel Halle Leipzig

An Der Muehle 1, Halle, Alemania
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Halle Leipzig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halle, Alemania.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Halle Leipzig proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Halle. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un gimnasio. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas con calefacción, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Martin Luther University of Halle-Wittenberg y Franckesche Stiftungen, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H+ Hotel Leipzig-Halle
Hansaplatz 1
Hotel Westfalia Halle
Grenzstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
5.33/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 336 opiniones