Dorint Charlottenhof Halle Saale

Dorotheenstrasse 12, Halle, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Charlottenhof Halle Saale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halle, Alemania.

Descripción del hotel

Dorint Charlottenhof Halle Saale, que presenta un elegante diseño art deco, está situado en Halle y pone a su disposición un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y se encuentra a un paseo de diez minutos de Halle (Saale) Hauptbahnhof.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, como una terraza en la azotea. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Dorint Charlottenhof Halle Saale está situada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Martin Luther University of Halle-Wittenberg y Franckesche Stiftungen, que quedan a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Halle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dormero Hotel Rotes Ross Halle
Leipziger Strasse 76
Maritim Hotel Halle
Riebeckplatz 4
Hotel Schweizer Hof Halle
Waisenhausring 15
Hotel Zum Kleinen Sandberg
Kleiner Sandberg 5
Dormotel Europa Halle
Delitzscher Strasse 17
Hotel am Steintor
Krukenbergstrasse 29
Solitaire Aparthotel
Streiberstraße 38
Am Alten Markt
Schmeer Str. 3
Hotel Atlas Halle
Delitzscher Strasse 32a
Hotel Marthahaus
Adam-Kuckhoff-Strasse 5
Esprit Hotel Halle
Torstrasse 7
City Hotel am Wasserturm
Lessingstraße 8
Domotel Pension Halle
Otto-Kilian-Straße 49
Appartementhaus am Dom
Robert-Franz-Ring 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 501 opiniones