Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Sylter Hahn

Robbenweg 3, Westerland, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhaus Sylter Hahn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerland, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Westerland, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una terraza y una piscina.

El hotel cuenta con 50 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Sylt Aquarium está a unos diez minutos a pie. Queda a 20 minutos andando de Westerland Sylt Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Westerland y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Achter Dunem
Lerchenweg 18
Gastehaus Brigitte
Meisenweg 12
Amselhof
Amselweg 7
Dorint Strandresort And Spa Sylt Westerland
Schützenstrasse 20 – 24
Haus Pingo
Bundiswung 35
Aparthotel Sylt Vital
Konigsberger Straße 1
Pension Haus Hellas Westerland
Schützenstraße 12
Hotel Sylter Blaumuschel
Bötticherstrasse 13/14
Haus Diana
Elisabethstr. 19
Villa Gudrun
Boysenstr. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 45 opiniones