Mercure Hotel Saarbruecken Sued

Zinzinger Strasse 9, Saabruecken, Alemania
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Saarbruecken Sued, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saabruecken, Alemania.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Saarbruecken Sued ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Saabruecken. También dispone de una sauna, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Saarbrucker Schloss, Saarland University y la Fábrica siderúrgica de Völklingen, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Saabruecken.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victor's Residenz Hotel Saarbrucken
Am Deutsch Französischen Garten
Hotel Crystal Saarbrucken
Gersweiler Straße 39
Hotel Am Triller
Trillerweg 57
Ibis Saarbruecken City
Hohenzollernstrasse 41
Europa Hotel Saarbrucken
Gutenbergstrasse 29
Motel One Saarbrucken
Schillerplatz 4
Kirchberg Hotel
St Josef Strasse 18/19
Domicil Leidinger Village
Mainzer Str. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1085 opiniones