Hotel Goldener Hirsch Rothenburg ob der Tauber

Untere Schmiedgasse 16, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Goldener Hirsch Rothenburg ob der Tauber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rotemburgo ob der Tauber y se encuentra a un pequeño paseo de Tauber Bridge. Está a escasa distancia de Rothenburg Rathaus, así como de restaurantes y tiendas.

Este histórico hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, Wi-Fi y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también hay habitaciones comunicadas, un ascensor y servicio de tintorería.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 311 opiniones