Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Reichs Kuchenmeister

Kirchplatz 8, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Reichs Kuchenmeister, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Situado apenas a un pequeño paseo de Rothenburg Rathaus, este histórico hotel ofrece restaurante y bar. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Rotemburgo ob der Tauber.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sauna y conserje, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte y un ascensor.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

La zona de los alrededores Hotel Reichs Kuchenmeister es conocida por sus tiendas y sus restaurantes. Por último, los huéspedes pueden visitar Tauber Bridge fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 264 opiniones