Hotel Uhl Rothenburg ob der Tauber

Plonlein 8, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Uhl Rothenburg ob der Tauber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rotemburgo ob der Tauber y se encuentra cerca de Tauber Bridge y Rothenburg Rathaus. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora casa de huéspedes ofrece una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante, que sirve cocina francesa, local y regional, así como con un café. A poca distancia hay multitud de restaurantes internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 222 opiniones