NH Fuerth Nuernberg

Königstrasse 140, Furth, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Fuerth Nuernberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furth, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Furth y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene 118 habitaciones con una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Se encuentra a 10 minutos andando de Fuerth Bay Central Station, que ofrece un fácil acceso a Furth y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Stadtpark Furth
Nürnberger Straße 8
Werners Hotel Furth
Friedrichstrasse 20-22
Quality Hotel Bavaria
Nurnberger Strasse 54
Belle Vue
Theresienstraße 25
Pension Central Furth
Katharinenstraße 3
Altstadthotel Furth
Blumenstrasse 41
Central Apartments Furth
Herrnstrasse 89
Hotel-Restaurant Brasserie Baumann
Schwabacher Str. 131
Hotel Green Place
Schwabacher Strasse 262
Ambient Hotel am Europakanal
Unterfarrnbacher Strasse 222
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 413 opiniones