Hotel am Wall

Dasselwall 19, Soest, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel am Wall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soest, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, está situado en Soest y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel dispone de 77 habitaciones históricas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Soest Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Lippstadt y Arnsberg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pilgrim Haus
Jakobistr. 75
Jugendherberge Soest
Kaiser-Friedrich-Platz 2
Stadt Hotel Soest
Bruederstrasse 50
City Motel Soest
Altes Stellwerk 9
Hanse Hotel Soest
Siegmund Schultze Weg 100
Hotel-Restaurant Haus Gellermann
Konrad-Stecke-Weg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 269 opiniones