Hof Van Holland Hotel Wulmeringhausen

Pommerstrasse 3, Olsberg, Alemania
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hof Van Holland Hotel Wulmeringhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Olsberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con una terraza, un mostrador turístico y un jardín.

El bed & breakfast dispone de 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

El bed & breakfast alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Winterberg y Willingen (Hesse), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aslan Kurpark Villa
Mühlenufer 4a
Parkhotel Olsberg
Stehestrasse 23
Hotel Dorfkammer
Kirchstrasse 10-12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones