Gastehaus Rachelblick

Flanitz 32, Frauenau, Alemania
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Gastehaus Rachelblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Frauenau, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Zwiesel y Lindberg. Es una base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que Bavarian Forest National Park se encuentra a tan solo unos minutos.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Los apartamentos son confortables y están equipados con una nevera, una zona de comedor y un lavavajillas. Todos ellos tienen un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Florian
Althüttenstraße 22
Hotel am Freibad
Am Grossfeld 11
Ferienhotel Eibl-Brunner
Hauptstrasse 18
Landgasthof Hubertus
Loderbauerweg 2
Bayerwald Pension
Spitzhiebelweg 7
Pension Paradies
Paradiessstraße 40
Buscar hoteles