Ambiente Hotel & Restaurant Plauen

Schulstraße 23b, Plauen, Alemania
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambiente Hotel & Restaurant Plauen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plauen, Alemania.

Descripción del hotel

Ambiente Hotel & Restaurant Plauen proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Plauen. También ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las acogedoras habitaciones Ambiente Hotel & Restaurant Plauen disponen de acceso a internet gratuito y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Hof-Plauen se encuentra a 40 minutos del hotel. Oelsnitz y Bergen (Sajonia) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Plauen
Neundorfer Str. 23
BEST WESTERN Hotel Am Strassberger Tor
Strassberger Strasse 37-41
DORMERO Hotel Plauen
Theaterstraße 7
Matsch Gasthaus & Pension
Nobelstrasse 1-5
Alexandra Hotel Plauen
Bahnhofstrasse 17
Parkhotel Plauen
Rädelstraße 18
Hotel Heinz
Joessnitzer Strasse 112
Buscar hoteles