Hotel Restaurant Zum Ochsen

Basler Straße 50, Schallstadt, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Zum Ochsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schallstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Schallstadt, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, cuenta con Wi-Fi, un jardín y un parque infantil.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos a la brasa, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Black Forest Airport se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Por último, la Universidad de Friburgo, el Jardín Botánico de Friburgo y Freiburg Bachle están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Alemannenhof
Weberstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 71 opiniones