Goldene Henne

Ried 14, Arnstadt, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Goldene Henne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Arnstadt Central Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Arnstadt. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una terraza en la azotea, salas de reuniones y una tienda de regalos. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel dispone de 27 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

El hotel queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Erfurt. Erfurt y Gotha se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Anders Arnstadt
Gehrener Strasse 22
Hotel Prox Arnstadt
Stadtilmerstrasse 45
Landgasthof Marlishausen
Bahnhofstr. 27
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 41 opiniones