Hotel Prox Arnstadt

Stadtilmerstrasse 45, Arnstadt, Alemania
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Prox Arnstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Arnstadt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel dispone de un spa donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con una terraza y un jardín.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Erfurt está ubicado a escasos 20 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Erfurt, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Anders Arnstadt
Gehrener Strasse 22
Hotelpark Stadtbrauerei Arnstadt
Brauhausstraße 1-3
Goldene Henne
Ried 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 61 opiniones