Parkhotel Luisenhohe Bomlitz

Am Vogelpark 2, Walsrode, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Luisenhohe Bomlitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walsrode, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, se encuentra en Walsrode, a solo cinco minutos andando del Parque de Aves Walsrode. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un jardín y ping-pong. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Hanóver se encuentra a solamente 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Soltau y Bad Fallingbostel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Habitaciones comunicadas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringhotel Forellenhof
Hunzingen 3
Landhaus Walsrode
Oskar-Wolff-Str.1
Stadtschanke
Lange Strasse 73
Hannover
Lange Straße 5
ANDERS Hotel Walsrode
Gottlieb Daimler Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 50 opiniones