Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maria's Inn

Neufahrner Strasse 5-9, Garching bei München, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maria's Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garching bei München, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Garching bei München, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Los baños privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Garching U-Bahn Station, que se encuentra a diez minutos a pie Maria's Inn. El Aeropuerto de Munich está a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Konig Ludwig II
Bürgerplatz 3
Hotel Am Park Garching bei Munchen
Bürgermeister Amon Strasse 2
Hotel Coro
Heideweg 1
Park Residence
Blütenstrasse 20
Hotel Jagerhof Garching bei Munchen
Schleißheimerstrasse 83
Ibis Munchen Garching
Daimlerstrasse 5
Motel One Munchen-Garching
Daimlerstraße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 164 opiniones