ACHAT Hotel Neustadt

Exterstrasse 2, Neustadt an der Weinstraße, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

ACHAT Hotel Neustadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt an der Weinstraße, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Neustadt an der Weinstraße, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, disponen de una caja fuerte, servicio de tintorería y una sala de conferencias.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Palatinado, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Se encuentra a un breve paseo de Neustadt an der Weinstrasse Central Station, que ofrece un fácil acceso a Neustadt an der Weinstraße y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palatina
Gartenstr. 8
Panorama Hotel am Rosengarten
Mussbacher Landstrasse 2
Hotel Altes Weinhaus
Breitenweg 7-9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.03/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 349 opiniones