Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residenz Bel-Vital

Proraer Str. 1, Binz, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residenz Bel-Vital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binz, Alemania.

Descripción del hotel

Residenz Bel-Vital es un alojamiento confortable para su estancia en Binz y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas, masajes y una sauna.

La propiedad pone a su disposición servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una cocina y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Residenz Bel-Vital está cerca de Ostseebad Binz Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Binz y la zona de los alrededores. Sassnitz y Bergen auf Rügen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Haus Edelweiss
Lottumstr. 27
Hotel Arkona Strandresidenzen
Proraer Straße 11
Haus & Villa Concordia
Lottumstraße 23
Nymphe Strandhotel & Apartments
Strand Promenade 48
Strandruh Apartments
Ringstrasse 20 - 22
Hotel Binzer Hof
Lottumstr. 15 - 17
Arkona Strandhotel Binz
Strandpromenade 59
Meerblick Appartement
Strandpromenade 42
Villa Belvedere Binz
Strandpromenade 37
Oma's Kuche & Quartier
Proraer Chaussee 2a
Im Schwedischen Hof
Sonnenstraße 1
Buscar hoteles