Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint Strandhotel Binz

Strandpromenade 58, Binz, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Strandhotel Binz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binz, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Rügen y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Binz.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Dorint Strandhotel Binz es conocida por sus tiendas. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bergen auf Rügen, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rugard Strandhotel
Strandpromenade 62
Rujana Haus Marktpassage Binz
Dünenstraße 66-68
Arkona Strandhotel Binz
Strandpromenade 59
Nymphe Strandhotel & Apartments
Strand Promenade 48
Hotel Arkona Strandresidenzen
Proraer Straße 11
Strandruh Apartments
Ringstrasse 20 - 22
Residenz Bel-Vital
Proraer Str. 1
Hotel Dunenpark Binz
Dollahner Strasse 55
Seehotel Binz Therme Rugen
Strandpromenade 76
Hotel Binzer Hof
Lottumstr. 15 - 17
Meerblick Appartement
Strandpromenade 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 423 opiniones