Park-Kurhotel Weber-Muller

Sebastian Kneipp Promenade 33, Bad Lauterberg, Alemania
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Park-Kurhotel Weber-Muller, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Lauterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Braunlage y Bad Sachsa. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche del Parque Nacional de Harz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Revita Park & Sporthotel
Sebastian-Kneipp-Promenade 56
Haus Brigitte
Hauptstraße 266
Hotel Riemann
Sebastian-Kneipp-Promenade 1
Hotel am Kurpark Bad Lauterberg
Sebastian-Kneipp-Promenade 4
Ferienapartments Schnibbe
Hauptstraße 137
Familotel Panoramic
Dietrichstal 1
Hotel Muschinsky
Wiesenbek 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 62 opiniones