Gasthaus zum Loewen March

Vörstetter Straße 11, March, Alemania
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthaus zum Loewen March, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en March, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de March.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un jardín. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel-inn hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Black Forest Airport se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Friburgo y Rust (Alemania) están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jauch's Loewen
Eichstetter Strasse 4
Hotel El Gallo
Eichstetterstraße 26
Sportpark Hugstetten
Benzstr. 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones