Best Western Amedia Frankfurt Airport

Anton Flettner Strasse 8, Raunheim, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1054 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Amedia Frankfurt Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raunheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, está situado en Raunheim y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un spa de día, además de pistas de squash, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Raunheim. Rüsselsheim y Francfort se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Business Pension Gasper
Mathildenstr. 16a
Hotel Attache Raunheim
Frankfurterstrasse 34
NH Frankfurt Airport West
Kelsterbacher Strasse 19-21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 1054 opiniones