ACHAT Plaza Karlsruhe

Mendelssohnplatz, Karlsruhe, Alemania
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ACHAT Plaza Karlsruhe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsruhe, Alemania.

Descripción del hotel

ACHAT Plaza Karlsruhe proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Karlsruhe y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Badisches Staatstheater Karlsruhe, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un escritorio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las de diseño habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, plancha, radio y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

ACHAT Plaza Karlsruhe cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Situado en la región vinícola de Baden, ACHAT Plaza Karlsruhe es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Karlsruhe.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blankenburg
Kriegsstrasse 90
Art Hotel Royal Karlsruhe
Kriegsstrasse 94
Kaiserhof Hotel Karlsruhe
Karl-Friedrich-Straße 12
Barbarossa Hotel
Luisenstrasse 36-38
Hotel Am Markt Karlsruhe
Kaiserstrasse 76
Leonardo Hotel Karlsruhe
Ettlinger Str. 23
Hotel Markgrafler Hof
Rudolfstrasse 31
Hotel Erbprinzenhof
Erbprinzenstraße 26
Alfa Hotel Karlsruhe
Blumenstrasse/Ecke Bürgerstrasse
Gastehaus Kaiserpassage
Kaiserpassage 10
Hotel Avisa
Am Stadtgarten 5
Zihotel & Lounge
Karlstrasse 46
Hotel am Karlstor
Karlstrasse 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 390 opiniones