Best Western Plus Hotel Darmstadt

Grafenstrasse 31, Darmstadt, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Hotel Darmstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Darmstadt y se encuentra a un breve paseo del Museo estatal de Hesse. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una terraza en la azotea.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un salón de baile, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Darmstadt.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Salón de baile, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ernst Ludwig
Ernst Ludwig Strasse 14
Weinmichel Hotel Darmstadt
Schleiermacherstrasse 10-12
Ibis Darmstadt City
Kasinostrasse 6
Welcome Hotel Darmstadt
Karolinenplatz 4
Hotel Hornung Darmstadt City
Mornewegstrasse 43
Ramada Hotel Darmstadt
Eschollbrucker Strasse 16
Pallas Hotel Darmstadt
Pallaswiesenstrasse 72
Hotel Jungstil
Frankfurter Straße 77
Hotel Atlanta Darmstadt
Kasinostrasse 129
Hotel Donnersberg
Donnersbergring 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 497 opiniones