Lindner Hotel and Spa Binshof

Binshof 1, Espira, Alemania
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lindner Hotel and Spa Binshof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espira, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Espira. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Además, cuenta con servicio de lavandería, conserje y una sala de conferencias.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está situado a solo 30 minutos conduciendo. La región vinícola del Palatinado y la Catedral de Espira están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Klaer
Nussbaumweg 56
Hotel Sperling
Im Neudeck 34a
Hotel Am Wartturm
Landwehrstrasse 28
Boardinghouse La Grotta
Gutenbergstraße 12
Rheinhotel Luxhof Hockenheim
An der Speyerer Rheinbrücke
Hotel 1735
Rheintorstrasse 5
Graf's Garni Hotel
Johannesstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 540 opiniones