Altes Farmhaus

Zum Teich 1, Lienen, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altes Farmhaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lienen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un jardín, un parque infantil y habitaciones comunicadas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un fax y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un ventilador de techo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. El pub del establecimiento sirve cocina alemana y una variada carta de bebidas. Los huéspedes también pueden optar por comer o cenar en los restaurantes de los alrededores.

La casa de huéspedes goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Asimismo, Osnabruec y Tecklenburg se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthaus Jagerhof
Hauptstrasse 1
Hotel Restaurant & Cafe Waldschlosschen
Holperdorper Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 9 opiniones