Hotel Schloss Schorssow

Am Haussee 3, Schorssow, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Schloss Schorssow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schorssow, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Schloss Schorssow, que cuenta con una terraza en la azotea, está ubicado en Schorssow y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de conferencias.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rostock se encuentra a 45 minutos Hotel Schloss Schorssow. Waren (Müritz) y Krakow am See se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Schorssow
Am Haussee 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 162 opiniones