Hotel Zur Post Garrel

Hauptstrasse 34, Garrel, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Zur Post Garrel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garrel, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Garrel, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auehof
Nikolausdorfer Straße 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 91 opiniones