Country Park Hotel Leipzig Brehna

Thiemendorfer Mark 2, Brehna, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Country Park Hotel Leipzig Brehna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brehna, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Brehna y dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. Tiene un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Leipzig/Halle está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. Halle y Dessau también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bavaria Brehna
Otto Lilienthal Strasse 6
Hotel Anhalt
Max-Planck-Str. 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 118 opiniones