Gasthof Adler Hotel Nonnenhorn

Sonnenbichlstrasse 25, Nonnenhorn, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof Adler Hotel Nonnenhorn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nonnenhorn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un mostrador turístico, una terraza y un parque infantil. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Nonnenhorn.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Friedrichshafen. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kressbronn am Bodensee y Wasserburg am Bodensee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Hornstein
Uferstraße 14
Hotel Haus Am See
Uferstraße 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 145 opiniones