Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seehalde

Seehalde 6, Nonnenhorn, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Seehalde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nonnenhorn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago de Constanza, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jardín. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Nonnenhorn.

En la casa de huéspedes hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto de Friedrichshafen queda a un trayecto de 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kressbronn am Bodensee y Wasserburg am Bodensee.

Instalaciones del hotel

Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Hornstein
Uferstraße 14
Hotel Haus Am See
Uferstraße 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 64 opiniones