Gasthof Hotel Krone Stuhlingen

Stadtweg 2, Stühlingen, Alemania
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Hotel Krone Stuhlingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stühlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Stühlingen y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una zona específica para fumadores, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un campo de golf. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. La Selva Negra está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 32 opiniones