Landgasthof Hotel Rebstock Stuhlingen

Schlossstrasse 10, Stühlingen, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Hotel Rebstock Stuhlingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stühlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean descubrir Stühlingen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Waldshut-Tiengen y Bonndorf, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el hotel. La Selva Negra está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 26 opiniones