Nordseehotel Freese

Wilhelmstrasse 60-61, Isla Juist, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nordseehotel Freese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Juist, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina cubierta y una sauna, además de habitaciones con escritorio. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un teléfono.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina internacional, regional y alemana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores TOP CountryLine Nordseehotel Freese es conocida por sus tiendas. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Atlantic Juist
Wilhelmstrasse 13
Westfalenhof
Friesenstraße 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 28 opiniones