Ringhotel Rheinhotel Vier Jahreszeiten

Zur Rheinfähre 15, Meerbusch, Alemania
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ringhotel Rheinhotel Vier Jahreszeiten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meerbusch, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas al río Rin, este hotel dispone de una sauna. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Meerbusch.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de 72 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Además, Messe Dusseldorf está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Schmidt Gunter
Schützenstraße 3
Gastehaus Kersting
Am Oberen Feld 69
Hotel Fritz Kals
Uerdinger Str. 178
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 289 opiniones