Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenline Landhaus Beckmann Kalkar

Romerstrasse 1, Kalkar, Alemania
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greenline Landhaus Beckmann Kalkar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalkar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kalkar y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de periódicos y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto de Weeze se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kalkar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burg Boetzelaer Hotel Kalkar
Reeser Strasse 247
Siekmann Theissen
Kesselstr. 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 268 opiniones