Pension am Hexenturm

Teichdamm 9, Clausthal-Zellerfeld, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pension am Hexenturm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clausthal-Zellerfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Clausthal-Zellerfeld, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de habitaciones, Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y windsurfing. Además, la casa de huéspedes también cuenta con servicio de lavandería.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Clausthal University of Technology. Asimismo, Goslar y Braunlage quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringhotel Zum Harzer
Treuerstrasse 6
Harzhotel Zum Prinzen
Goslarsche Straße 20
Haus Horenburg
Hoher Weg 8
Wolfs Hotel
Goslarsche Strasse 60
Ferienpark Waldsee
Mönchstalweg 30
Villa im Harz II
An der Trift
Villa Im Harz III
An der Trift
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 12 opiniones