Albergo Milano Hotel Mendrsio

Piazza della Stazione, Mendrisio, Suiza
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Milano Hotel Mendrsio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mendrisio, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de conocidos restaurantes y cafeterías de Mendrisio y a solo un breve paseo de Mendrisio Railway Station. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a FoxTown Factory Stores. Y además, el Aeropuerto de Lugano es cómodamente accesible, ya que está a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 54 opiniones