Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L'Etable Les Crosets

Hameau des Crosets, Val D'illiez, Suiza
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel L'Etable Les Crosets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val D'illiez, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Val D'illiez. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, actividades en la nieve y masajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina italiana que se ofrecen diariamente en el acogedor restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Champery y Champoussin quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Les Rhodos
Chemin du Miroi 7
Mountain Lodge Les Crosets
Hameau des Crosets
Appartement Esserts A42
Route de Champoussin 11
Auberge Chez Nelly Les Crosets
Route des Crosets 60
Hotel Communal
Place du Village 1
Hotel du Repos
13 Place du Village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 138 opiniones