Holiday Inn Schindellegi - Zurichsee

Chaltenbodenstrasse 16, Feusisberg, Suiza
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Schindellegi - Zurichsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feusisberg, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Feusisberg, Holiday Inn Schindellegi - Zurichsee se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Zürich y ofrece una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre. Este moderno hotel de 4 estrellas está a diez minutos conduciendo de Einsiedeln.

En Holiday Inn Schindellegi - Zurichsee se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones Holiday Inn Schindellegi - Zurichsee incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 572 opiniones