Backpacker Deluxe Hotel Capricorn Laax

Via Cons 405, Laax, Suiza
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Backpacker Deluxe Hotel Capricorn Laax, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laax, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Laax, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Flims y dispone de alquiler de bicicletas, actividades en la nieve y traslados al aeropuerto. También cuenta con ping-pong, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hostal hay 21 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hostal, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rustico Laax
Via Marcau 392
Residenza Rancho Laax
Hotel Rancho
Rancho Hotel Laax
Via Uletsch Nr. 8
Hotel Casa Selva
Via Uletsch 598
Riders Palace
Talstation
Hotel Signina
Talstation Crap Sogn Gion
Rocksresort
Talstation
Hotel Seehof Laax
Via Spenda 301
Hotel Laaxerhof
Via Murschetg 35
Casa Gronda Laax
Via Murschetg, Casa Gronda A
Posta Veglia
Via Principala 54
Hotel La Siala
Via Principala 2
Mountain Hostel Laax
Crap Sogn Gion 7032 Laax Schwei
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 27 opiniones