Park Hotel Inseli Romanshorn

Inselistrasse 6, Romanshorn, Suiza
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Inseli Romanshorn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romanshorn, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situado en Romanshorn y ofrece vistas a Lake Constance. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que dispone de servicio de niñera, un parque infantil y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, buceo y pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está cerca de Romanshorn Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Romanshorn y la zona de los alrededores. Asimismo, San Gallen y Arbon quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosshotel Romanshorn
Schlossbergstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 32 opiniones