Parkhotel Brenscino

Via Sacro Monte 21, Brissago, Suiza
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Brenscino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brissago, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Mayor, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf, Wi-Fi gratis y servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, una bolera y un campo de golf. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Locarno y Ascona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Camelia Brissago
Via Leoncavallo 24
Centrale
Via R Leoncavallo 5
Rustico Storelli
Via Sacro Monte 12
Hotel Mirto Al Lago
Viale Lungolago 2
Venus Garden
Via Costa di Mezzo 34
Casa Cucarda
Lungolago
Hotel Villa Caesar
Via Gabietta 3
Garni Morettina Hotel Brissago
Via R. Leoncavallo 48
Hotel Primavera Brissago
Via Costa di Dentro 19
Casa Concerto
Via Costa di Dentro 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 43 opiniones