Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Vieux Manoir Au Lac

Rue de Lausanne 18, Murten, Suiza
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Vieux Manoir Au Lac, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murten, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Murten Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Murten. Además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a solamente 45 minutos en coche. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BnB Perron 13
Alte Freiburgstrasse 13
Hotel Murtenhof & Krone
Rathausgasse 3
Hotel-Restaurant Ringmauer
Deutsche Kirchgasse 2
The Old Town Flat Murten
Deutsche Kirchgasse 12
Hotel Adler Murten
Hauptgasse 45
Hotel Murten
Bernstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 72 opiniones